ALBA FORMACIÓN PRESENTE EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE LA LOGÍSTICA 2017

Una nueva edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención- SIL 2017, tuvo lugar del 6 al 8 de junio en Barcelona.
Según los datos proporcionados por el propio salón, a lo largo de los tres días pasaron por la Fira de Barcelona más de 3.600 visitantes y 600 empresas. La organización del certamen destaca la presencia internacional de empresas de sectores tan diversos como el tecnológico, formación o distribución,  llegando a cuantificarla en un 40% procedente de 38 países.

Alba Formación participó de forma activa como ponente, en las jornadas organizadas por la Asociación Española de Manutención FEM-AEM. La conferencia, que llevaba por título “Seguridad de los equipos de manutención” fue especialmente bien acogida por los asistentes a la charla, que demostraron con sus consultas que una formación de calidad en prevención para sus empleados es parte de la filosofía de la empresa.

Durante la sesión nuestros compañeros quisieron trasladar a los asistentes la necesidad de creer en LA IMPORTANCIA DE REALIZAR UNA FORMACIÓN DE CALIDAD EN EL MANEJO DE CARRETILLAS.
Es necesario concienciar a empresas y trabajadores de que accidentes y productividad son dos conceptos que van de la mano. Aquellas empresas que dedican una mayor atención a la prevención, usando herramientas como la formación de sus empleados, ven como disminuyen las situaciones de riesgo y como se transforma en cotidiano la aplicación de medidas preventivas por parte de los propios trabajadores.
Finalmente y como resultado de estas y otras medidas de “consciencia” la productividad va en aumento al igual que beneficia su actividad económica.

Con el objetivo cumplido desde Alba Formación hacemos un balance positivo de nuestra presencia en el certamen y nos comprometemos a estar presentes en la próxima edición del Salón Internacional de la Logística y Manutención 2018, compartiendo nuestra experiencia como formadores.

SIL 2017 _Formacion

Related Posts

Comments are closed.


En Alba Consult ofrecemos formación carretilleros, formación cp, certificado profesionalidad, formación certificado profesionalidad, formación manutención, formación PRL, formación maquinaria específica, formación calidad, formación logística, formación medioambiente, formación producción, formación mantenimiento, formación emergencias.
También disponemos de cursos carretilleros, cursos certificado profesionalidad, cursos cp, cursos manutención, cursos PRL, cursos maquinaria específica, cursos calidad, cursos logística, cursos medioambiente, cursos producción, cursos mantenimiento, cursos emergencias y sobretodo cursos online y formación online.